Soluciones Solmanager

PROGRAMAS DE GESTIÓN, para puntos de venta o alquiler del sector retail talla y color

Imprescindibles para la evolución y crecimiento de un comercio o cadena

 

Saber másContacto

Solmanager

Software de gestión para pequeño, mediano y gran comercio.

Solmanager Rent

Gestión de alquiler de productos o servicios  por unidades o packs

Solmanager Franquicias y Cadenas

Integración en la gestión de franquiciados y gestión documental

Software a medida

Procesos conectados, máxima eficiencia y operatividad

Solmanager

Solmanager es un software de gestión para puntos de venta y cadenas comerciales. Cuenta con un TPV completo y de fácil manejo. No solo es un software de gestión, es una herramienta que ayuda a las empresas a aumentar ventas, disponer de toda la información necesaria para determinar el modelo de negocio, objetivos y toma de decisiones.

Solmanager Rent

Solmanager Rent es un software que gestiona el alquiler de artículos y servicios, totalmente integrado en Solmanager permite vender y alquilar en una misma operación. Gestiona de manera rápida devoluciones, cambios de días o artículos, entre otras funcionalidades, todo ello desde dispositivos táctiles o tabletas. Integrado con pasarelas de cobros, lectores de DNI, pasaporte o tarjetas de crédito, sin olvidar la integración con agencias o plataformas online. Indicado para tiendas de alquiler de material deportivo, ortopedias y todos aquellos negocios que alquilen productos y servicios.

Solmanager Franquicias y cadenas

Contamos con cadenas  que llevan años confiando en nosotros, conocemos todas la necesidades y circuitos que utilizan grandes marcas y empresas del sector retail, que están en constante evolución y necesitan agilidad en el desarrollo de herramientas que les ayuden a llevar a cabo sus estrategias comerciales. Además contamos con un departamento de asistencia adaptado al flujo que requiere este tipo de actividad.

Software a medida

En ALC Informática somos desarrolladores, creamos herramientas informáticas para todas aquellas empresas que tienen necesidades, fuera de los estándares y necesitan un desarrollo que se adecue a todas ellas, ofrecemos:

 

  • Capacidad técnica
  • Experiencia
  • Conocimiento del sector
  • Intercomunicación entre aplicaciones

Programe una visita o reunión 

Disponemos de un departamento comercial y técnico que atenderá todas las demandas que las diferentes áreas de un grupo o franquicias puedan necesitar.

Contacto

Estaremos encantados de poderte ayudar en lo que necesites.

Av. Corts Catalanes, 5, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

932 22 87 14

comercial@alcinformatica.com

Envíanos un mensaje

Debe aceptar