FORMACIÓNES SOLMANAGER

para tiendas y cadenas comerciales

Una buena formación en el manejo de software trae muchos beneficios a la compañía que la aplica.

Es una de las mejores inversiones  ya que mejora la productividad de cada empleado y la interacción con el resto de departamentos

 

 

 

 

 

Ponemos a tu disposición una formación personalizada

ALC Informática ofrece una formación de calidad, personalizada,  adaptada a las necesidades y nivel de cada empresa y usuario.

Disponemos de diferentes modalidades;

Formación online

Aporta grandes ventajas, como la flexibilidad horaria, ya que se pueden programar diversas formaciones en diferentes días, con un tiempo limitado, para no saturar a los que la reciben. Otra de sus grandes ventajas es el coste económico, más accesible, para todo tipo de empresas.

Formaciones en las oficinas o instalaciones del cliente

En determinados casos, es esencial que uno de nuestros técnicos visite al cliente para ofrecer formación a diferentes departamentos, sin tener que desplazarlos, en estos casos además se puede adaptar la formación en base a la respuesta de los que la reciben y ajustarla a medida que se realiza.

Cursos planificados en nuestras oficinas

Cada uno de nuestros técnicos tiene una especialización en áreas concretas, cuando una empresas nos solicita esta modalidad de cursos, podemos hacer programaciones en las que intervienen diferentes técnicos, que profundizan en la materia y aportan un formación muy técnica y completa.

Adapta la empresa a las últimas tendencias del mercado

Mejora la productividad, competitividad y rentabilidad

Aumenta las ventajas competitivas de la empresa

En Solmanager ponemos el mejor equipo para ayudarte en el negocio

Creemos que una parte imprescindible para que un buen software funcione es el soporte de un equipo especializado, a la vez que cercano al cliente, que sea capaz de entender y empatizar con los equipos para ayudarles a alcanzar sus metas, de la manera más fácil y efectiva posible

Contacto

Estaremos encantados de poderte ayudar en lo que necesites.

Av. Corts Catalanes, 5, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

932 22 87 14

comercial@alcinformatica.com

Envíanos un mensaje

Debe aceptar