Servicios

Todos los servicios adaptados para tu empresa o negocio

Como especialistas en retail talla y color sabemos que en algunos procesos es necesaria ayuda y soporte. para realizarlos en los tiempos establecidos y garantizar el éxito, es por ello que hemos creado unos servicios que complementan a Solmanager, para facilitar el trabajo de nuestros clientes y garantizar el correcto funcionamiento del sistema

 

Saber másContacto

Soporte

Todos nuestros clientes disponen de un servicio de asistencia telefónico y por email, personalizado y atendido por personal cualificado especializado en su sector.

También disponen de un amplio horario de atención, adaptado a los comercios.

Formación

ALC Informática ofrece una formación de calidad, personalizada,  adaptada a las necesidades y nivel de cada empresa y usuario.

Disponemos de diferentes modalidades:

  • Formaciones en las oficinas o instalaciones del cliente
  • Cursos planificados en nuestras instalaciones
  • Formaciones online

Guardias para TPV

ALC Informática ofrece un servicio de guardia para TPV para todos aquellos comercios que trabajan en un horario especial de atención al público o en días festivos, para garantizar su correcto funcionamiento en todo momento.

Asistencia inventarios

Nuestros técnicos, especializados en procesos de inventarios, se desplazan a los puntos de venta o almacenes para:

    • Organizar y asesorar en los trabajos de recuento
    • Configuración de pistolas en el sistema
    • Descargar todos los datos de los lectores
    • Iniciar los procesos informáticos de inventario
    • Interpretar los datos obtenidos
    • Realizar los informes óptimos para cada caso

Integraciones

Trabajamos con las últimas tecnologías, esto nos permite llevar a cabo integraciones con cualquier sistema. Trabajamos con integraciones de sistemas y gestión de API’s, así conseguimos conectar aplicaciones, eliminar errores, compartir información optimizar costes y aumentar efectividad.

 

Consultoría

ALC Informática dispone de un equipo de profesionales expertos en tallas y colores para evaluar y analizar las necesidades y situación de cada compañía, con el objetivo de  planificar, desarrollar e implantar  mejoras que ayuden a las empresas a evolucionar y crecer

Solicita más información o accede a estos servicios

Nuestro departamento comercial atenderá vuestras peticiones y os pondrá en manos de los expertos que podrán ayudaros con vuestras consultas o peticiones.

Clientes satisfechos

«Con Solmanager he encontrado la solución integral a todo lo que necesitaba para la gestión de mi tienda. Encontré lo que necesitaba y me siento muy bien antendida.»

Julia Baró

«Aposté por solmanager y acerté. Ahora estoy tranquila, porque llevo el control de todas mis tiendas con un programa, que ha sido la solución que necesitaba. Son buenos y ágiles.»

Patri Perol

Contacta con nosotros

Tendrás el mejor software del mercado al precio más competitivo, para que solo tengas que pensar en lo importante de la gestión de un negocio.

Contacto

Estaremos encantados de poderte ayudar en lo que necesites.

Av. Corts Catalanes, 5, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

932 22 87 14

comercial@alcinformatica.com

Envíanos un mensaje

Debe aceptar