Gestión de alquiler para material deportivo

El alquiler de material deportivo es una actividad que cada día está más extendida, los clientes no han de hacer una inversión grande para disfrutar de unas equipaciones adecuadas para cada actividad deportiva, ni acumularlas o mantenerlas durante todo el año. Esta situación ha hecho que proliferen los negocios de alquiler de este tipo de artículos y la venta de complementos que acompañan a estos.

La gestión de este tipo de negocio no es nada fácil, ya que las opciones que se han de ofrecer a los clientes son muy variadas, en cuanto a días de alquiler, packs, combinaciones de productos-servicios, devoluciones, cobro de seguros, alquiler de taquillas,  gestión de grupos, integración con agencias, hoteles, etc…

Además nos encontramos con variables en el proceso, ya que los clientes nos pueden solicitar, cambios de días, devoluciones parciales de los packs, cambios de gama de producto, etc…

Se suma que los horarios y días de apertura de estos puntos de alquiler, generalmente se amplían a fines de semana y días festivos.

Existen motores de reservas online, que se integran con la gestión de los puntos de entrega y devolución, para agilizar el trámite con el cliente y prepara previamente el material que ha alquilado.

Solmanager Rent es un programa de gestión de tiendas deportivas, que además de gestionar las ventas, tiene incorporado un módulo de alquiler.

Con un solo tiquets se pueden combinar artículos de venta y alquiler, además ofrece todas las funcionalidades para dar servicio a las tiendas y que estas puedan atender todas las peticiones de sus clientes con un software ágil y funcional, preparado para trabajar con TPV táctiles y tabletas.

Los informes diseñados y pensados para este tipo de actividad ayudan a los responsables a la toma de decisiones para conseguir objetivos.

Solmanager Rent ofrece un servicio de guardias, adaptado a las temporadas, para dar asistencia en fines de semana y días festivos, con horarios ampliados, para acompañar a los usuarios del sistema, en cualquier incidencia que puedan tener en sus TPV’s,

Los usuarios están atendidos siempre por personal cualificado y resolutivo. Se integra con las plataformas de reservas online de forma unidireccional o bidireccional, al nivel que necesite cada negocio.

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