Empresa

Ofrecemos servicio al sector retail del mundo de la moda.

583

Clientes

4200

Programas instalados

25

Años ofreciendo servicio

En ALC hemos apostado por la especialización al igual que nuestros clientes.

Llevamos más de 25 años trabajando con tiendas de moda, escuchando y analizando sus necesidades. Hemos encontrado los puntos característicos de este sector y les hemos dado una solución a medida.

"Nuestro principal objetivo son nuestros clientes. Formar parte de su negocio, ayudarles, asesorarles, y mantener un nivel de atención excelente. Por eso cada vez más confían en nosotros."

Elena Alastruey, Responsable CAU

No nos limitamos a ser un mero proveedor

Nos integramos en su empresa como socio tecnológico buscando juntos lo mejores resultados. Le ayudaremos a que su empresa esté a la vanguardia.

Instalación Personalizada

Instalación Personalizada

Instalamos la solución que mejor se adapte a su negocio. Si tiene varios puntos de venta, almacenes, tienda online, El software se adapta a su necesidad.

El mejor soporte

El mejor soporte

No sólo le instalamos nuestra solución, sinó que seguimos a su lado resolviendo posibles problemas, aportando soluciones y asesorando a nuestross clientes, para que su negocio no se detenga.

Fácil Integración

Fácil Integración

No necesita de complicadas instalaciones ni de grandes inversiones iniciales. De forma remota, cuando a usted le resulte conveniente, le instalamos la solución, y puede empezar a trabajar inmediatamente.

Personal Cualificado

Personal Cualificado

Llevamos más de 25 años trabajando en nuevas soluciones para retail. No sólo le damos el mejor servicio técnico, sinó que le aportamos un Know How con un valor fundamental para su negocio.

Formaciones

Formaciones

Nuestro sistema de desarrollo en continuo, permite tener una herramienta en continuo crecimiento y mejora. Ofrecemos a nuestros clientes formaciones continuadas para avanzar con su negocio.

Mantenimiento Integral

Mantenimiento Integral

Con una cuota mensual asequible, tiene un funcionamiento continuo del servicio, y se asegura que, en caso de siniestros, sus datos y la continuidad de su negocio puedan ser recuperados y restablecidos inmediatamente.